Ver cantidad de productos:

HD-NVMS

Ahora la interfaz más fácil de usar es aún más sencilla.

ENC-4P-H264

ENC-4P-H264

Los codificadores de vídeo analógico Avigilon minimizan los requisitos de ancho de banda y almacenamiento, al tiempo que capturan secuencias de video-vigilancia de alta calidad (en resolución completa de hasta 30 imágenes por segundo por cámara analógica) para lograr una mayor cobertura y una protección general mejorada. Con un equipo de red estándar, el codificador de vídeo analógico se integra a la perfección con Avigilon Control Center y los NVR para crear una solución de vigilancia en red con un rendimiento y una facilidad de uso e instalación incomparables. También incluye una función para desentrelazado adaptable al movimiento en 3D para lograr unas imágenes de vídeo más nítidas y precisas.

4.5K (12 MP) HD Pro

4.5K (12 MP) HD Pro

Resolución máxima de 12 Megapixeles, Control de enfoque y de diafragma en los objetivos SLR, Plug and Play, Plataforma H4, Almacenamiento interno SD.

4K (8 MP) HD Pro

4K (8 MP) HD Pro

Resolución máxima de 8 Megapixeles, Control de enfoque y de diafragma en los objetivos SLR, Plug and Play, Plataforma H4, Almacenamiento interno SD.

5.0-H3-DO1

5.0-H3-DO1

La cámara domo de instalación en exteriores H.264 de alta definición de 2.0 megapíxeles es una solución excelente para supervisar las actividades exteriores tanto diurnas como nocturnas. Incluye un objetivo integrado para el control de enfoque y de zoom remotos y está conforme con ONVIF para una integración sin problemas. La cámara domo funciona con la plataforma H3 de Avigilon, que proporciona a este modelo un rendimiento mejorado con luz baja y funciones HDSM mejoradas. El control P-Iris también permite a la cámara establecer de manera automática la posición del iris para potenciar al máximo la calidad de la imagen en todas las condiciones de iluminación. Esta cámara es sumamente versátil y puede funcionar en prácticamente cualquier ubicación, como bancos, colegios, establecimientos minoristas, terrenos y edificios municipales, hoteles, bares y restaurantes.

5.0-H3-D1

5.0-H3-D1

La cámara domo de instalación en interiores H.264 de alta definición de 5.0 megapíxeles es una solución excelente para la supervisión de actividades tanto diurnas como nocturnas. Incluye un objetivo integrado para el control de enfoque y de zoom remotos y está conforme con ONVIF para una integración sin problemas. La cámara domo funciona con la plataforma H3 de Avigilon, que proporciona a este modelo un rendimiento mejorado con luz baja y funciones HDSM mejoradas. El control P-Iris también permite a la cámara establecer de manera automática la posición del iris para potenciar al máximo la calidad de la imagen en todas las condiciones de iluminación. Esta cámara es sumamente versátil y puede funcionar en prácticamente cualquier ubicación, como bancos, colegios, establecimientos minoristas, terrenos y edificios municipales, hoteles, bares y restaurantes.